-XXII festival departamental de teatro en Anserma

17 grupos teatrales de Caldas se dan cita en Anserma hasta el próximo sábado 1 de diciembre en la XII edición del Festival Departamental de Teatro, bajo el lema “De la calle a la sala/ De la sala a la calle”.

En las calles de Anserma, en la biblioteca pública, en la Institución Educativa Aureliano Flórez Cardona y en la sala alterna La Nota Café se presentarán entre otras agrupaciones el grupo Xingú, Test, Chicos del Jardín, Teatro de Sensaciones, Tean, Caos, Mukava y Circodelia Circus.

El secretario de Cultura, Lindon Chavarriaga Montoya, destacó: “nos complace mucho aportar para que después de varios años de no realizarse, vuelva a Anserma el Festival Departamental de Teatro, recibiendo a los mejores de este arte en Caldas. Este evento es coordinado por el Consejo Departamental de Teatro y cuenta con el decidido apoyo de la Alcaldía”.

La cifra
6 grupos de Manizales, 1 de Aguadas, 1 de Viterbo, 1 de Supía, 3 de Anserma, 1 de Risaralda, 2 de Chinchiná, 1 de La Dorada y otro de Pensilvania son los participantes del festival de teatro en Anserma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *