-398 instituciones educativas de Caldas tendrán conexión a internet

De esta manera se garantiza el 38% de cobertura, incluyendo el apoyo de programas de los ministerios de educación y tic

Las 165 instituciones educativas de Caldas, más 55 sedes, para un total de 252 planteles educativos tendrán el servicio de conectividad para el acceso a internet, que prestará el operador Unión Temporal Infracad. La firma ganó el proceso de licitación por 764 mil 340 millones de pesos. Parte de los recursos los gira el Ministerio de Educación Nacional y otros los aporta el Departamento.
Seguir leyendo “-398 instituciones educativas de Caldas tendrán conexión a internet”

-El aeropuerto la Nubia celebra su aniversario 62

Con obras que modernizan su infraestructura. Gobierno de Caldas e Inficaldas entregarán los trabajos la próxima semana.

Con vientos a su favor gracias a las inversiones por 7 mil millones de pesos, el aeropuerto La Nubia, en Manizales, cumple el próximo domingo 62 años de existencia. Con los avances en los trabajos el Gobierno de Caldas y el Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Caldas (Inficaldas) celebrarán este nuevo aniversario.
Seguir leyendo “-El aeropuerto la Nubia celebra su aniversario 62”

-Sector Cultural se compromete a trabajar y aportar en el fortalecimiento del Sistema Departamental

Durante la realización del tercer foro Regional de Cultura, los actores, representantes y miembros del sector se comprometen a trabajar y aportar en el fortalecimiento del Sistema Departamental de Cultura y que desde cada una de sus áreas artísticas sumar para la construcción de una política pública cultural en Caldas que trascienda fronteras territoriales, generando impacto, interés y desarrollo integral.
#LaCulturaeselCamino

Trabajar en conjunto y con un fin común, tener una política pública cultural

Sector cultural se compromete con el fortalecimiento del sistema departamental de cultura.
En un espacio de discusión incluyente, constructivo y participativo con representantes del sector se desarrolló el Tercer Foro Regional de Cultura. Con la actividad se pretende avanzar en la construcción de una política pública cultural departamental.
Seguir leyendo “Trabajar en conjunto y con un fin común, tener una política pública cultural”